Bolivar otra vez campeón y se convierte en el más ganador de la historia

El equipo de Javier Weber le ganó 3-2 a Obras, después de ir perdiendo 0-2, y se convirtió en el club más ganador en la vida de la competencia.

Por octava vez en su historia, Bolívar se quedó con el título de la Liga de Voleibol Argentina. La coronación del Celeste llegó tras un partido para el infarto ante Obras de San Juan.

Bolívar hizo un partido histórico, dio vuelta un 0-2 y venció al equipo sanjuanino por 3-2 en el estadio República de Venezuela, con parciales de 20-25, 19-25, 25-23, 25-13 y 18-16 para quedarse con otro campeonato más de la Liga de Vóleibol Argentina y convertirse, en soledad, en el club más ganador en la historia de la competencia, superando los siete títulos de UPCN.

Marcelo Tinelli también saludó a los campeones.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Carlos Iucci y Sebastián Fulquet, cuartos en el Regional
POLIDEPORTIVO

Carlos Iucci y Sebastián Fulquet, cuartos en el Regional

Los pilotos que representaron a la Asociación Aeronáutica quedaron a un paso de subirse al podio en el certamen que se está desarrollando en Junín. La suspensión de la prueba de ayer, la final del torneo, impidió a la dupla azuleña, que compartió planeador, ir en busca del tercer lugar de la general, del que quedaron separados por apenes 8 puntos.