BUEN GESTO

Saludo institucional de Azul Athletic Club

Con la firma de su presidente, Sergio Luis Orgoñez, y de su vicepresidente, Mario Julio Layús, Azul Athletic Club hizo llegar a esta redacción un nota expresando su saludo institucional a Club de Remo de Azul como motivo del centenario de su fundación.

"Azul Athletic Club, en nombre de sus directivos, socios y deportistas hace llegar a la entidad amiga sus congratulaciones con motivo de haber llegado al primer siglo de su fundación enmarcado de constantes éxitos y una actividad realmente digna de orgullo que comparte la comunidad azuleña, siendo oportuno felicitar a sus actuales directivos y a todos aquellos que con su aporte cimentaron el constante progreso de la entidad", así culmina la misiva.

Pagliere: "Un festejo más que merecido"

Por su parte, el ex juez Carlos Paulino Pagliere también se sumó al festejo y recordó que "en el transcurso de todos los aniversario nunca se interrumpió su actividad como sucedió ahora".

"Parece una extraña y mala jugada del destino. La situación general no querida ha llevado, justamente en un momento de expectativa de un festejo más que merecido, a no poder ni siquiera soplar las velas acumuladas. Todas, no obstante ello, prendidas en búsqueda de nuestro soplo plural, iluminan el pasado, el presente y el futuro del mejor lugar común. Todo pasará y cuando eso suceda, allí trataremos de estar", describió para después agregar que el Club, por cierto, "seguirá soplando, apagando y encendiendo, con el aliento de ‘Ustedes', sus ‘Socios'". Por eso, "como uno más de ellos, festejo el cumpleaños con alegría y esperanza", finalizó.

Esta nota habla de: