Se jugó el Torneo Online de Ajedrez de la UTHGRA "Día de la Patria"

Los alumnos de la Escuela Sindical de Ajedrez de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) de la filial de Azul y Olavarría tuvieron la oportunidad de participar en el II Torneo Online 2020 "Día de la Patria", que contó con la fiscalización de la FADA (Federación Argentina de Ajedrez).

El segundo torneo del año, que se disputó días atrás, superó las expectativas del ente organizador, porque contó con una convocatoria de más de 190 jugadores de todo el país, quienes estuvieron en línea en la plataforma online www.lichess.org

El ganador de este certamen fue Augusto Araña, representante de UTHGRA Olavarría-Azul, quien se quedó con el torneo luego de 13 partidas jugadas y fue escoltado por Iván Fernández Ibáñez (Escuela de Corrientes) y Facundo Arreguez (Escuela de Catamarca), quienes una vez finalizado el aislamiento recibirán como premiación libros de ajedrez y trofeos.

También participaron los ajedrecistas azuleños Juan Pedro Godoy 42°, el representante de UTHGRA Santino Pentito 51° y Leonel Olivera 87°, entre otros.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
El trabajo mental potencia el desarrollo de los deportistas
EXTRA

El trabajo mental potencia el desarrollo de los deportistas

Raúl Godoy, azuleño diplomado en Psicología del Deporte, habló en el programa Tiempo de Radio sobre la disertación que brindará la semana que viene Daniela Fuentes, psicóloga, coach y especialista en neurociencia, quien desde hace unos años incursiona en el fútbol argentino. La charla con esta profesional será vía online.