Robo y destrozos en las instalaciones del AMCO

Desconocidos violentaron una puerta en el restaurant que está en el circuito Hermanos Emiliozzi, donde rompieron un freezer, una heladera y se llevaron mercadería.

La sede del AMCO (Automóvil Moto Club Olavarría) volvió a ser blanco de la inseguridad y el vandalismo. El hecho ocurrió durante la madrugada del lunes en el autódromo Hermanos Emiliozzi, donde delincuentes ingresaron al restaurante que está en el predio, rompieron una heladera y un frezzer y luego se llevaron mercadería.

Juan Traversa, presidente del AMCO, declaró a los medios olavarrienses que "fueron más destrozos que otra cosa. Rompieron los vidrios de una heladera doble, se llevaron gaseosas, hamburguesas, helados, y hasta ahora, no hemos descubierto nada más".

Personal policial realiza tareas investigativas para encontrar a los culpables, quienes, según se presume, forzaron una puerta trasera.

Cabe recordar que son recurrentes los hechos delictivos con los que deben lidiar los integrantes de la institución. El último hecho delictivo contra la institución fue en octubre de 2018 cuando robaron del kartódromo 50 metros de cable y un paño de alambrado olímpico de 15 metros.

Esta nota habla de:
Temas relacionados
Se agudiza la crisis en el Amco
MOTORES

Se agudiza la crisis en el Amco

La comisión actual del Auto Moto Club Olavarría anunció que no renovará su mandato y llamarán a elecciones. Es evidente que la situación en el automovilismo argentino está atravesando un momento de alta complejidad.