Ecclestone: "Me gustaría ver a Vettel con Hamilton en Mercedes"

El británico Bernie Ecclestone, quien durante muchos años fue el máximo responsable de la Fórmula 1, dijo que le "gustaría" ver al alemán Sebastian Vettel como coequiper en Mercedes del campeón vigente, su compatriota Lewis Hamilton.

"Me gustaría ver a Vettel competir contra Hamilton, creo que sería bueno para la Fórmula 1, bueno para el deporte, bueno para los espectadores", señaló el polémico y controvertido Ecclestone, aunque desde Mercedes negaron contactos con el alemán.

Vettel aún no tiene butaca asegurada para el año próximo, tras anunciar su alejamiento de Ferrari para fin de año.

El medio europeo Motorsport destacó que si bien desde Mercedes AMG F1 han manifestado que hasta aquí no tuvieron ningún tipo de contacto con el alemán, el que habló fue Ecclestone, quien se ilusiona con la llegada del alemán a la escuadra campeona.

"Creo que los dos se llevarían bien, sabrían manejar la situación sin ningún problema. No habría problemas de ego, los dos son pilotos con mucho talento. Entonces creo que juntos formarían un gran equipo", agregó Ecclestone.

Por último, el ex hombre fuerte de la F1 admitió que conoce el deseo de Vettel de competir contra Hamilton: "No tengo ninguna información de que Lewis esté preocupado por tenerlo en el garaje de al lado, además sé que a Sebastian le gustaría tener la oportunidad de correr contra él en igualdad de condiciones".

(Télam/DIB)

Esta nota habla de:
Más de MOTORES