Nanni habló de su frustrado pase a San Lorenzo y criticó a Oscar Ruggeri

El azuleño Roberto Nanni recordó su paso frustrado por San Lorenzo de Almagro. El delantero surgido de Alumni Azuleño se tuvo que ir del azulgrana por diferencias con Oscar Ruggeri, quién esos momentos dirigía el equipo de Boedo.

El "Pistolero" en 2006 llegó al "Ciclón", que era dirigido por el campeón del mundo en México 1986, pero su estadía fue breve.

"Después de arreglar con San Lorenzo hice la pretemporada y me fui porque tuve diferencias con Oscar Ruggeri. Él se manejó mal y en ese momento me dolió mucho, porque lastimó mi carrera y me cerró un montón de puertas. Se dijo que yo estaba roto y estaba sano físicamente", consideró el delantero en un mano a mano con TNT Sports.

Nanni, quien recientemente tuvo un paso por la dirección deportiva de Cerro Porteño, aseguró que quiere ser entrenador. Comparó el trato que le dio Ruggeri con Gabriel Heinze.

"Vi una parte de la primera pretemporada del Vélez de Heinze y me recibió en la Villa Olímpica para hablar de fútbol, es sumamente enriquecedor escucharlo. Su forma de jugar demuestra su forma de ser. Desde ahí tiene el poder de convencimiento y de seducción para que los jugadores hagan lo que él quiere, además de que él encontró muchos chicos que supo potenciar, pero que también otros técnicos habían hecho el ‘trabajo sucio'. Esos jóvenes ya estaban creciendo y supo darle la puntada final", explicó Roberto Nanni.

Cabe recordar que Oscar Ruggeri abandonó para siempre la dirección técnica y su última experiencia fue en San Lorenzo en 2006. El "Cabezón" ahora es una de las estrellas de los paneles deportivos. Se luce como coequiper de Sebastián Vignolo en 90 Minutos, Fox Sports.

Esta nota habla de: