Concurso de pesca en Chillar

Federico Torres y Hugo Lemaire fueron los ganadores de la primera fecha del torneo anual que realiza el Club Caza y Pesca de Chillar. El evento se desarrolló en la laguna La Barrancosa.

Con la presencia de varios pescadores, se llevó a cabo el domingo pasado en la laguna La Barrancosa un concurso de pesca que fue organizado por el Club Caza y Pesca de Chillar.

La entidad chillarense realizó dos torneos, por un lado competían los caballeros mayores de 18 y en el otro las mujeres y menores.

En caballeros, el ganador fue Hugo Lemaire con un pejerrey de 31 cm, mientras que Nicolás Sequeira finalizó segundo con una medida de 29, 50 cm y tercero quedó Diego Dinapole con 29 cm.

En mujeres y cadetes, el vencedor fue Federico Torres con 31 cm, seguido por Bautista Ficca y Matías Castiñeira con 30 cm y 28 cm, respectivamente.

La comisión de Club Caza y Pesca agradeció a todos los participantes y acompañantes que estuvieron participando de este torneo; a Casa Hiriart por la donación de los trofeos y a Guillermo Zangara, quien es el administrador de la laguna.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO