Concurso de pesca en Chillar

Federico Torres y Hugo Lemaire fueron los ganadores de la primera fecha del torneo anual que realiza el Club Caza y Pesca de Chillar. El evento se desarrolló en la laguna La Barrancosa.

Con la presencia de varios pescadores, se llevó a cabo el domingo pasado en la laguna La Barrancosa un concurso de pesca que fue organizado por el Club Caza y Pesca de Chillar.

La entidad chillarense realizó dos torneos, por un lado competían los caballeros mayores de 18 y en el otro las mujeres y menores.

En caballeros, el ganador fue Hugo Lemaire con un pejerrey de 31 cm, mientras que Nicolás Sequeira finalizó segundo con una medida de 29, 50 cm y tercero quedó Diego Dinapole con 29 cm.

En mujeres y cadetes, el vencedor fue Federico Torres con 31 cm, seguido por Bautista Ficca y Matías Castiñeira con 30 cm y 28 cm, respectivamente.

La comisión de Club Caza y Pesca agradeció a todos los participantes y acompañantes que estuvieron participando de este torneo; a Casa Hiriart por la donación de los trofeos y a Guillermo Zangara, quien es el administrador de la laguna.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
La cuarta del año ya tiene a sus inscriptos
POLIDEPORTIVO

La cuarta del año ya tiene a sus inscriptos

Doscientos veintiséis son los SPC que se anotaron para las diez carreras que se realizarán en el circo hípico local bajo la organización del Jockey Club Azul. Del programa, que se llevará adelante el próximo domingo, la prueba principal será el clásico "Ciudad de Azul" prueba que corresponde a la tercera fecha del Campeonato Cervantino.