Los tenistas tuvieron su primer entrenamiento

Luego de que el intendente Miguel Lunghi firmara el decreto que habilita la práctica de algunos deportes de bajo contacto en Tandil, en el Club Uncas los tenistas regresaron a los entrenamientos.

El entrenador Marcelo Gómez dialogó con El Eco y contó que solo volvieron a la actividad aquellos jugadores que se encuentran en nivel de competición ya que "son chicos que pueden pelotear entre ellos".

En esa jornada, a cada uno de los tenistas se les entregó tres pelotas desinfectadas y durante una hora y media entrenaron bajo la responsabilidad de los profesores Marcelo Bravo, Jerónimo Beber y Lautaro Hardoy.

Asimismo, el "Negro" Gómez explicó que la escuela de tenis aún no retornó y que recién a partir de este miércoles el club habilitará turnos de 45 minutos.

Vale destacar que esta escuela de tenis está siguiendo estrictos protocolos de seguridad que elevó la Asociación Argentina de Tenis, por lo que aseguró que "nos sentimos muy seguros".

Por su parte, la Federación de Clubes de Tenis del Centro hizo mención sobre la vuelta de este deporte en la ciudad serrana a través de las redes sociales.

"Un día de inmensa alegría para la familia del tenis de la Federación con el comienzo de la actividad en la ciudad de Tandil con enorme esperanza de poder jugar al tenis en todas las ciudades de la región centro de la provincia de Buenos Aires respetando el protocolo de la @aatenis y cumpliendo las normas sanitarias necesarias para un deporte seguro con responsabilidad social", así se puede leer en su Facebook.

Esta nota habla de:
Más de TENIS
Federico Delbonis no tiene su calendario definido
TENIS

Federico Delbonis no tiene su calendario definido

"Delbo" aún no determinó en qué torneos jugará en el reinicio del circuito de la ATP. Eso se debe a que los certámenes que marcarán el regreso a la actividad serán en Estados Unidos, país donde hay muchos casos de coronavirus. Eso hace retrasar la confirmación de cuándo volverá a jugar el azuleño.