PARA EL 2021

Hockey: reprogramación de los campeonatos argentinos

En virtud del impacto originado por la pandemia de Coronavirus (COVID- 19) el Consejo Directivo de la Confederación Argentina de Hockey decidió reprogramar todos los Campeonatos Argentinos 2020.

El comunicado emitido por la CAH dice lo siguiente:

"La complejidad de la crisis actual y las dificultades sanitarias, económicas, deportivas y organizativas manifestadas por nuestras Entidades Afiliadas para el regreso a la práctica deportiva en el presente año han sido motivo suficiente para determinar que la totalidad de los Campeonatos Argentinos 2020 se desarrollen en idénticas condiciones en el año 2021.

La decisión adoptada implica que se respetarán las inscripciones 2020 y las sedes asignadas oportunamente. Una vez que la CAH comunique el calendario 2021, las Entidades Afiliadas podrán aceptar o rechazar la sede de cada uno de los torneos asignados.

La CAH espera que las medidas adoptadas redunden en un alivio al hacer más previsible la planificación deportiva y financiera de las entidades afiliadas, generando un contexto de menor incertidumbre y adecuado a las circunstancias".

Esta nota habla de:
Más de HOCKEY
Clara Barberi, entrenando con Las Leonas
HOCKEY

Clara Barberi, entrenando con Las Leonas

La azuleña es una de las 34 jugadoras que fue citada por el entrenador Carlos Retegui para empezar los trabajos con vista a los Juegos Olímpicos de Tokio. La surgida en Club de Remo es una de las tres arqueras que cuenta el plantel, las restantes son Belén Succhi y Cristina Cosentino, para la competencia que se realizará el año próximo.
"Estamos realmente muy complicados"
Fútbol Local

"Estamos realmente muy complicados"

Jorge Ridao, presidente de Alumni Azuleño, que tiene en el fútbol y el hockey sus principales disciplinas, se mostró preocupado por la situación económica del club, que fue afectado por el receso propiciado por el coronavirus.