Trabajadores y aficionados del tenis se manifestaron en Olivos

Un grupo de trabajadores y aficionados del tenis en la región del AMBA se manifestaron hoy alrededor de la Quinta de Olivos para reclamar por la apertura de los clubes y el regreso de la actividad mediante un protocolo que garantice la seguridad sanitaria mientras dure la pandemia de coronavirus.

Los manifestantes se movilizaron a lo largo del perímetro del predio presidencial en automóviles, motos, bicicletas y también a pie con banderas argentinas y pancartas referidas al perjuicio económico producido el Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio que rige desde el pasado 20 de marzo.

"Pedimos trabajar, sabemos cuidarnos y cuidarte", fue el lema del reclamo que exigió la flexibilización de la práctica del tenis como ya sucedió en otras provincias del país, previa aprobación de un procedimiento presentado por la Asociación Argentina de ese deporte (AAT).

Gentileza @BATennisCom

A propósito, el presidente de esta entidad, Agustín Calleri, escribió en su cuenta de Twitter: "Quiero resaltar el respeto, responsabilidad y prudencia demostrada por los profesores y trabajadores del tenis en las distintas concentraciones que se llevaron a cabo en pos del regreso a la actividad del AMBA".

"Una vez más el tenis expone los nobles valores que predica en la formación de quienes lo practican. Seguiremos trabajando, cada uno desde su lugar, para lograr que el tenis retorne en breve en las provincias que restan junto al AMBA. Orgulloso de ser parte de esta familia", concluyó.

(Télam/DIB)


Esta nota habla de:
Más de TENIS
Federico Delbonis no tiene su calendario definido
TENIS

Federico Delbonis no tiene su calendario definido

"Delbo" aún no determinó en qué torneos jugará en el reinicio del circuito de la ATP. Eso se debe a que los certámenes que marcarán el regreso a la actividad serán en Estados Unidos, país donde hay muchos casos de coronavirus. Eso hace retrasar la confirmación de cuándo volverá a jugar el azuleño.