Las chicas de Azul Rugby quedaron afuera del torneo virtual

Las chicas de Azul Rugby fueron eliminadas el pasado jueves del primer torneo virtual de rugby, temporada 2020, el cual es organizado por la UAR para todas las uniones del país.

Durante ese día y mediante la plataforma Zoom, las chicas de la "Borraja" participaron junto a otros clubes de las zonas 1 y 2 de UROBA (Unión de Rugby del Oeste de la Provincia de Buenos Aires) del torneo virtual provincial, donde se compite a través de las pantallas.

Las redes son el "boom" en tiempos de cuarentena y de esta forma las chicas del elenco azulgrana tuvieron la chance de jugar, competir y divertirse.

En cuanto a la modalidad del juego, los equipos se presentaron con un video que se pudo ver durante 24 horas por el Instagram oficial de la Unión (@uroba_). Entonces, mediante la votación del público, hubo puntos para los equipos. A su vez, se realizaron desafíos de preguntas para contestar en vivo.

El torneo contó con dos zonas. En la primera estaban Pico Rugby, Universitario de Pico, Trenque Lauquen, América y Estudiantes Santa Rosa; en la segunda aparecían Azul Rugby, Racing de Olavarría, Indios de Bolívar, Saladillo y Gran Belgrano.

Cabe recordar que las chicas de Azul Rugby participan de los torneos que organiza la UROBA, que cuenta hasta el momento con más de 20 equipos femeninos y con buenas expectativas para el futuro del deporte, creciendo y desarrollándose desde categorías infantiles, juveniles y hasta primera división.

Esta nota habla de:
Más de RUGBY
El deporte, rumbo a la normalidad
POLIDEPORTIVO

El deporte, rumbo a la normalidad

Luego de más de 120 días, los deportistas tuvieron ayer buenas noticias. La Municipalidad de Azul, mientras la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus continúa, habilitó los protocolos para más de 10 disciplinas.