El Municipio de Tapalqué habilita los deportes individuales

Tras un exhaustivo trabajo en la elaboración de los protocolos y su revisión ante el Comité de seguimiento de la emergencia sanitaria, el Municipio de Tapalqué habilita los deportes individuales en el distrito, con vigencia desde el martes 16 de junio. La resolución comprende tenis, pelota paleta, ciclismo, caminata deportiva, running, mountain bike, golf y pesca.

Las actividades deportivas habilitadas podrán desarrollarse únicamente a modo recreativo y de dispersión y no comprenden la competencia profesional.

Para todas de las actividades exceptuadas del aislamiento social, preventivo y obligatorio, es fundamental respetar estrictamente y en todo momento las recomendaciones de las autoridades nacionales, provinciales y municipales respecto de la movilización, distanciamiento social y medidas de salubridad.

El responsable del área de Deportes del Municipio Juan Rodríguez mantendrá previamente un encuentro con la dirección de las instituciones deportivas involucradas, de cara a presentar los protocolos y las diferentes actuaciones previstas.

Es fundamental destacar que en esta etapa de mayor apertura de actividades, la responsabilidad individual y social es primordial en el cuidado de toda nuestra comunidad.

Fuente: Municipalidad de Tapalqué.

Esta nota habla de: