Delbonis vuelve a los entrenamientos

El tenista Federico Delbonis volverá hoy a entrenar. Luego de la firma del Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU), "Delbo" regresará al Club de Remo para comenzar con la preparación para lo que resta de la temporada del ATP.

Con todos los permisos, el azuleño volverá a pisar una cancha de tenis para dar inicio a los entrenamientos con vistas a los torneos que se disputarán en lo que resta del año y ya pensando en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y en representar a la Selección de la Argentina de la mejor manera.

El primer artículo del DNU señala que "Declárase exceptuada del cumplimiento del "aislamiento social, preventivo y obligatorio" y de la prohibición de circular, en los términos establecidos en el artículo 6° del Decreto N° 297/20 y en la presente decisión administrativa, a la práctica deportiva desarrollada por los atletas argentinos y por las atletas argentinas que se encuentran clasificados y clasificadas para los XXXII Juegos Olímpicos que tendrán lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021, en la Ciudad de Tokio, Japón, y por sus equipos de trabajo".

Luego de más de 80 días sin competencia y con entrenamientos en su hogar, "Delbo" podrá volver a pisar una cancha y de a poco a poner la cabeza en el tenis y pensar en lo que viene. 

Esta nota habla de:
Más de TENIS
Federico Delbonis no tiene su calendario definido
TENIS

Federico Delbonis no tiene su calendario definido

"Delbo" aún no determinó en qué torneos jugará en el reinicio del circuito de la ATP. Eso se debe a que los certámenes que marcarán el regreso a la actividad serán en Estados Unidos, país donde hay muchos casos de coronavirus. Eso hace retrasar la confirmación de cuándo volverá a jugar el azuleño.