Ya está habilitada la pesca deportiva en Benito Juárez

El último viernes el Departamento Ejecutivo habilitó la pesca recreativa que deberá cumplir un estricto protocolo. Los días habilitados serán sábados, domingo y feriados. Es por eso que varios de los aficionados a esta actividad aprovecharon el fin de semana en la Laguna San Antonio.

Según informa el diario El Fénix, el sábado no se vio mucho movimiento, aunque algunos desafiaron el frío que se instaló en esa ciudad y muy abrigados con sus equipos listos se dispusieron a pasar la tarde. Otros pescadores disfrutaron la jornada de pesca el domingo y lunes que el tiempo acompañó. Además, se pudo observar más movimiento que fue una gran alegría para los Bomberos Voluntarios que tienen ese espacio para trabajar y recaudar fondos para el cuartel que es de gran ayuda.

En ese sentido, esta organización había presentado un protocolo que fue aprobado por la provincia y de inmediato tras la confirmación se pusieron a trabajar, porque las inscripciones se hacen en el cuartel, donde el interesado tiene que presentar el DNI, firmar una planilla que deberá ser presentada en la entrada del lugar y puede ir acompañado de una persona más.

El número estimado que puede haber en esa laguna es menos de 50 pescadores en el día, quienes junto con su acompañante no pueden hacer grupos y deben mantener el distanciamiento social con el resto de los pescadores. Asimismo, los chicos menores de 12 años hasta el momento no pueden ingresar.

Para este fin de semana se repetirá la acción, es por eso que quedan a disposición las planillas para quien desee disfrutar de la pesca deportiva al aire libre. 

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO