"Con 5 manos lográs lo que nunca habíamos podido conseguir para Azul"

Hugo Milione es uno de los jugadores que formó parte del exitoso equipo de bochas y junto con Lucas Romero Emmanuel Lis lograron quedar en el historial de campeones tras ganar el Campeonato Provincial de Primera División.

- ¿Cómo viviste el título en el Campeonato Provincial de Primera División?

- En ese torneo sólo jugué cuatro manos y creo que fueron las mejores que jugué en mi vida. Entré en el partido de cuartos de final, cuando perdíamos con Bahía Blanca por 11 a 4, que tenía a dos jugadores importantísimo como Vitozzi y Escobar. Los ganamos con Lucas Romero por 15 a 13.

Yo había jugado en el zonal junto a Lucas. Después en el provincial, se jugaba en canchas sintéticas y Emmanuel Lis se adaptó mejor y jugó él. Ellos jugaron la etapa clasificación y en los cuartos nos tocó Bahía, que era el campeón anticipado.

Entré bien, Lucas se potenció y ganamos 15 a 13.

Cuando sos suplentes entrás más tranquilo y como que el partido ya estaba perdido y la lógica era que de 10 partidos te ganaran 9 y medio.

Empezamos a jugar, fuimos subiendo y ellos bajaron un poco y sobre el final mantuvimos una frialdad total y, por suerte, lo ganamos y no lo podíamos creer. Por eso a veces no necesitás jugar un torneo o un partido bien, con cinco manos lográs lo que nunca habíamos podido conseguir para Azul, el título que no habíamos ganado nunca.

- ¿Se disfruta igual el título por más que hayas sido suplente?

- Tal vez si no hubiera jugado ningún partido por ahí no te da lo mismo, él que te dice que es lo mismo no es así. Pero al haber colaborado en ese partido, que era decisivo, ya con eso te sentís parte de eso.

Esta nota habla de:
Seguí leyendo