Carlos Pairetti fue dado de alta y ya se recupera en su casa

El ex campeón de TC de 1968 con el mítico Trueno Naranja, Carlos Alberto Pairetti, fue dado de alta este sábado y ya se encuentra en su domicilio de Arrecifes, después de estar internado durante cinco días en un sanatorio de Pergamino.

El ex piloto de 83 años regresó hoy a Arrecifes junto a sus hijos Tim y Mani y ya se encuentra en su domicilio para continuar con su recuperación kinesiológica.

Pairetti, además de campeón de TC en 1968, corrió en Mecánica Argentina Fórmula 1 y ganó las clásicas 500 millas de Rafaela, fue a competir a la Fórmula 3 Europea y se ganó el apodo de Il Matto (El Loro) por pasar a un rival por la banquina como en el TC.

También intentó clasificarse para las míticas 500 Millas de Indianápolis, Estados Unidos, a fines de los 60 y fue protagonista en cuanta categoría corrió, y aunque tuvo algunas incursiones en TC con Ford, es un referente histórico de Chevrolet.

Esta nota habla de:
Seguí leyendo
Pasaron 40 años de la primera vez que De Arzave se subió al podio en el TC
MEMORIA EMOTIVA

Pasaron 40 años de la primera vez que De Arzave se subió al podio en el TC

El piloto de la "Autopeña de la Ciudad de Azul" tuvo un fin de semana "redondo" porque terminó tercero en la primera etapa y cuarto en la segunda, resultados que le permitieron terminar entre los tres mejores en la clasificación general del Gran Premio "Unión de cuatro provincias". En esa jornada, Francisco Espinosa se consagró campeón de la temporada 1979/80 con Chevrolet y cortó una seguidilla de siete títulos de Ford. Además, fue el primer título de la cupé Chevy.