Se adelanta un día el regreso de "Maravilla" Martínez a los cuadriláteros

Sergio "Maravilla" Martínez anunció hoy que su retorno al boxeo para enfrentar al español José Miguel Fandiño, en un combate de la categoría mediano, se adelantará para el viernes 21 de agosto en el municipio de Torrelavega, en el norte de España.

Martínez confirmó el cambio de fecha, que estaba previsto para el sábado 22 de agosto, adelantándose 24 horas, para el viernes 21, durante una entrevista ofrecida esta tarde a Crónica TV.

El combate, pautado a 10 asaltos, se desarrollará en Torrelavega, una ciudad ubicada al norte de España, cerca de Bilbao y a unos 400 kilómetros de Madrid. El festival boxistico de esa velada contará como pelea principal las del representado por "Maravilla", el español Sergio García, que defenderá el título de campeón de Europa superwelter.

El boxeador argentino, de 45 años, que fue campeón mundial entre los superwelter y los medianos,volverá a pelear después de seis años y dos meses frente a un adversario 10 años menor, al que apodan "el traumatólogo".

Fandiño se presentó por última vez en noviembre en Oviedo, cuando venció a su compatriota Sergio Fernández con un contundente nocaut en el segundo asalto para conquistar el título vacante Iberoamericano superwelter de la Organización Internacional de Boxeo (IBO).

(Télam/DIB)

Esta nota habla de: