Primer gol de un azuleño en pandemia

El azuleño Juan Neira convirtió esta tarde un gol para su equipo, OFI Creta, que empató 2-2 con el escolta PAOK Salónica, en partido correspondiente a la sexta fecha de la ronda Campeonato de la Superliga de fútbol de Grecia.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, de 31 años, anotó a los 18 minutos de la primera etapa, según reprodujo el portal de Soccerway.

De este modo, el atacante bonaerense, oriundo de Azul, llegó a las cinco conquistas en 28 partidos en el conjunto insular.

En OFI Creta también se desempeñó el ex volante de Chacarita Juniors, Miguel Mellado.

Mañana, en uno de los encuentros que garantizará la finalización de la sexta jornada de la etapa de play offs, el campeón Olympiakos (invicto en 31 partidos y con el concurso del ex Rosario Central, Maximiliano Lovera) animará una nueva edición del clásico ateniense frente al local Panathinaikos, en el estadio Spyros Louis.

Por la ronda Descenso, en tanto, Asteras Trípolis, con las participaciones de Juan Munafó y Franco Bellocq (ex Independiente), goleó por 4-0 a Volos, que tuvo en sus filas a Franco Ferrari (ex Mitre de Santiago del Estero), Augusto Max (ex Quilmes) y Fernando Joao (ex Estudiantes de Buenos Aires).

(TÉLAM/DIB)

Esta nota habla de:
Más de FÚTBOL
Se fue un grande: Alfredo Casella
MEMORIA EMOTIVA

Se fue un grande: Alfredo Casella

El reconocido director técnico murió anteayer a los 84 años en Necochea. En el torneo organizado por la Liga de Fútbol de Azul, dirigió a Cemento, Chacarita y Boca Juniors, donde fue bicampeón.