"Ya hace más de 120 días que no traigo un peso a mi casa"

Daniel Gustavo Gamarra, ex arquero de Piazza e Independiente de Chillar, entre otros clubes, dialogó con Tiempo de Radio y brindó detalles sobre la situación económica actual que atraviesa su escuela de fútbol, donde antes de decretarse la cuarentena llevaba adelante un trabajo personalizado para arqueros/as y jugadores/as de diferentes edades.

El martes 7 de este mes "presenté el protocolo para poder trabajar, unificado con toda la información que recopilé de colegas de la región", comentó Gamarra, pero hasta la fecha "no tuve ninguna respuesta del ejecutivo local"

"No vemos señales que nos orienten qué hacer", indicó en relación a que los días pasan y las autoridades locales y provinciales aún no logran definir cuándo y cómo regresarán los deportistas a entrenar en Azul, donde la pandemia provocó el cierre de todos los centros de entrenamientos.

"Ya hace más de 120 días que no traigo un peso a mi casa, y nuestra actividad no encuadra en ningún lado. No puedo trabajar ni en lo colectivo ni en lo personal", expresó con la esperanza que se retome lo más rápido posible porque tanto él como otros colegas, la situación de las escuelitas es crítica.

Por último, el "Loco" se mostró molesto con los funcionarios de turno por la lentitud en la implementación de las medidas que ayuden a las necesidades de la gente que están vinculadas con las actividades deportivas. "Estoy indignado porque los que llevan adelante las políticas a nivel nacional, provincial o local no se les cae una idea. No nos dicen nada, no nos orientan. Y en Azul no hay una política de deportes, eso es lo que me indigna", concluyó Gamarra, quien desea volver a trabajar de forma presencial y en un lugar al aire libre. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Seguí leyendo
Volver a entrenar al aire libre, un desafío sin fecha
Fútbol Local

Volver a entrenar al aire libre, un desafío sin fecha

Los protocolos se suceden y la escuela de entrenamiento personalizado para arqueros y jugadores de fútbol que dirige Daniel Gamarra se sumó al pedido de apertura de la actividad para nuestra ciudad. El ex arquero de Sportivo Piazza e Independiente de Chillar entregó el suyo esta semana y espera una pronta respuesta.
Fascetto: "La idea es empezar a trabajar con rehabilitaciones en general"
POLIDEPORTIVO

Fascetto: "La idea es empezar a trabajar con rehabilitaciones en general"

De esta manera Maximiliano Fascetto explicó uno de los proyectos que le presentaron al Ejecutivo Municipal en caso de que la ciudad pase a Fase 5. Además, los propietarios de estos espacios deportivos también entregarán, en esta semana, una propuesta para que se pueda realizar actividad física en espacios públicos con grupos reducidos.