Otro triunfo del San José de Matías Almeyda

San José Earthquekes, dirigido por el argentino Matías Almeyda y con un gol del ex Huracán y Boca Juniors,Cristian Espinoza, se adjudicó ayer el Grupo B de la conferencia Oeste de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos al vencer a Chicago Fire por 2 a 0, en su tercer partido de la fase de zonas disputado en la "burbuja" de Orlando, en Disneyworld.

Espinoza abrió el marcador a los 10 minutos del segundo tiempo y el estadounidense Chris Wondolowski, que cada vez que ingresa, convierte, cerró la cuenta a ocho minutos del final.

Junto a Espinoza fueron titulares en el equipo de Almeuda el arquero Daniel Vega y el delantero Andrés Ríos, ambos ex River Plate,

Mientras que en Chicago Fire también jugó desde el arranque y fue amonestado el volante ex Vélez Sarsfield, Gastón Giménez, mientras que en la segunda etapa ingresó el extremo ex Defensa y Justicia, Ignacio Aliseda.

El grupo se cerraba en la madrugada argentina de este lunes con el enfrentamiento entre el vigente campeón, Seattle Sounders, y el canadiense Vancouver Whitecaps.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: