"Era impensado conocer Disney cuando era chico y hoy me encuentro trabajando acá"

El azuleño Matias Almeyda quiere quedar en la historia de la Major League Soccer. Su equipo San Jose Earthquakes clasificó el pasado lunes a los cuartos de final del certamen y en la previa al encuentro frente a Minnesota (sábado 01 de agosto a las 21.00) dio una conferencia de prensa en la que se presentó con una campera con varios stickers pegados que le daban un color extra a su atuendo. Justamente las pegatinas se las entrega el personal médico cada vez que les realiza los constantes tests para detectar si alguna persona contrajo coronavirus. En relación a esto último, el ex River explicó: "Cuando nos hacemos las pruebas de Covid-19, cada dos días, el personal nos pregunta con mucha alegría si deseamos una pegatina y en el caso de nuestro consentimiento las pega. No tengo ningún problema con eso pero además tiene que ver con mi tiempo aquí en Orlando, donde desde chico soñaba con estar".

Vale recordar que la MLS encontró en la Burbuja de Orlando la manera más eficiente para reanudar la competencia y así evitar los viajes de este a oeste o viceversa en un país con alta cifra de contagios. Es por eso que los equipos se aislaron en Disney desde principios de julio. "Era impensado conocer Disney cuando era chico y hoy me encuentro trabajando acá", recordó para luego explicar que "es un lugar que tiene mucha energía positiva, se ve a mucha gente sonriendo y a muchos niños alrededor".

Por último, Almeyda comentó estar "agradecido a Dios por darme la posibilidad de hacer lo que amo, en un lugar como este y en una Liga ejemplar desde su organización".

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: