El Super TC2000 cambió de circuito en el Gálvez

La categoría Super TC2000 utilizará este domingo el circuito número 9 del autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, en vez del 8 usado el pasado fin de semana en la carrera que marcó la reanudación de la actividad, en plena pandemia del coronavirus.

La decisión fue tomada ayer por las autoridades de la categoría, que también informaron que la complementaria TC2000 utilizará esa variante del trazado.

La diferencia de recorrido, que comprenderá 3912 metros de extensión para la vuelta, incluye un curvón veloz al final de la recta largada y el ingreso a los mixtos, luego de la curva Ascari.

Durante el último domingo se corrió en el circuito 8 del trazado porteño y la victoria correspondió al arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet), escoltado por el bonaerense Matías Rossi (Toyota).

En el TC2000, que cumplirá su tercera fecha del calendario anual, la victoria fue para el riocuartense Facundo Marques (Renault).

En tanto, la Fórmula 2 Renault y la Fiat Competizione utilizarán este fin de semana la variante número 8 del autódromo.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: