Homenaje a Jorge y Jorgito Martínez Boero

Será el sábado 8 de junio en la localidad bonaerense de Bolívar, donde se inaugurará un Paseo y también habrá exhibiciones.

El sábado 8 de junio se llevará a cabo en Bolívar un merecido homenaje a Jorge Martínez Boero y a su hijo Jorge Andrés, dos representantes del deporte motor que llevaron el nombre de esta localidad a cada lugar en el que se presentaron.

Habrá varias actividades y estas comenzarán a partir de la hora 11.00 cuando se inauguré el Paseo Martínez Boero en conmemoración a los recordados pilotos, quienes estarán representado por su familia. Después se presentará la gigantografía que los recuerda y está ubicada en la rotonda de ruta 226 y avenida Calfucurá. En ese mismo lugar estará presente el Ford de Turismo Carretera con el cual el recordado "Gaucho" fue campeón en 1982 de la mano de Quilmes Automóvil Club (QAC).

También estará presente la moto que se utilizó en el Dakar, con la cual su hijo perdiera la vida en la edición de 2012. La misma fue reconstruida y será conducida por el piloto y periodista olavarriense Juan Jose "Gato" Barbery, quien era su amigo. 

Esta nota habla de: