Tandil Auto Club tiene nueva sede

La emblemática institución, con 81 años de vida, había iniciado el proceso de cambios, hace más de dos años, cuando la CD presidida por Omar García apuntó a modernizarse con nuevas instalaciones, oficinas para atención de público y asociados, además de salas de reuniones.

Hoy, la entidad que preside Juan Sebastián Usandizaga, tendrá en poco tiempo, quizá dos o tres meses (Octubre), las nueva casa, con modernas y cómodas oficinas para la atención de público y asociados, sala de reuniones, y dependencias, con más de 80 metros cuadrados en la planta baja, y una oficina o depto, en el primer piso de la nueva construcción.

La empresa García Do Cobo y Estudio Silveratti, son los responsables del coqueto edificio, que tendrá las nuevas instalaciones del T.A.C. en la planta baja, y cuatro pisos en la zona superior.

El plazo de la obra ha sido el convenido, y la entrega sería en Octubre o Noviembre para el lugar operativo del club, en la planta baja.

Obra para destacar de la entidad serrana, que ostenta una prolífica historia en más de ocho décadas, habiendo recibido a distinguidas figuras del deportes motor en sus numerosos eventos a lo largo de los años.

El T.A.C. sumará una base operativa moderna, actualizada a los tiempos de hoy. No son muchas las instituciones de automovilismo en nuestro país que presentan un fuerte activo, como la sede social en el área centrica de la ciudad (Avda España 716), un Country y dos circuitos, cercano a las 100 hectáreas en la Villa Don Bosco, una de la zonas más pintorescas, y cautivantes de las sierras.

Fuente: Vertigo MotorSport

Esta nota habla de: