Ricaute, Chanfreau, Borghi, Neira y Aranza, los ganadores en el regreso

Se impusieron en la categoría 0-9 de hándicap, de 10 a 16, de 17 a 24, de 25 a máximo y en Damas, respectivamente, en el torneo que realizó el sábado en los links de La Camila y que marcó la vuelta a la competencia en la cancha de la Ruta N° 3.

Luego de más de 130 días la pelotita volvió a recorrer la cancha de La Camila en una competencia oficial. En este certamen, que marcó el regreso de la actividad a los links del Golf Club Azul, resultaron vencedores Ignacio Ricaute, Hernán Chanfreau, Julio Borghi, Walter Neira y Silvia Aranza.

El torneo de Comisión se realizó el sábado pasado y contó con la participación de un muy bueno número de golfistas que salieron, acompañados por el sol, a recorrer la cancha y completar los 18 hoyos que estaba establecida la competencia, en la modalidad Medal Play.

En la categoría 0 - 9 de hándicap, el triunfo quedó en poder de Ignacio Ricaute que completó el recorrido en un total de 69 golpes, con un excelente 3 bajo el par. En la segunda colocación, a un solo golpe y con una tarjeta de 70, culminó Juan Louch (H).

El siguiente divisional, 10 a 16, la victoria fue Hernán Chanfreau que concluyó los 18 hoyos con un total de 66 golpes (5 bajo del par). En la segunda colocación terminó Víctor Cruces, con 69.

Julio Borghi con una tarjeta de 71 golpes, el par de la cancha, se quedó con el triunfo en la categoría 17 a 24. Su perseguidor, Juan Chanfreau, terminó la jornada con un total de 73, para finalizar en el segundo colación.

Por su parte, en la restante categoría 25 al máximo, la victoria quedó en poder de Walter Neira, quién registró el mejor score del certamen al finalizar con 64 golpes, 7 bajo el par. En la segunda colocación se ubicó Guillermo Andrich, con 68.

En Damas categoría única, el triunfo fue para Silvia Aranza que terminó los 18 hoyos con un tarjeta de 75 golpes, 4 sobre el par.

En este torneo, que marcó el regreso a la actividad, se entregaron premios el Long Drive y Best Aproach. El primero se lo adjudicó Gastón Erramouspe, en tanto que, el segundo quedó para Pedro Ríos.

La Comisión de Torneos le agradece a la Municipalidad, socios, personal y CD que, en este difícil momento, se unieron e hicieron frente a la situación. A seguir que esto no terminó: nos cuidamos entre todos

El próximo sábado se realizará un nuevo torneo que se realizará a 18 hoyos medal play y contará con la organización de la Comisión de Torneos. El mismo estará destinado a 4 categorías de Caballeros y a una única en Damas.

Beneficios para los que quieran comenzar

El Golf Club Azul lanzó una campaña para que más gente se acerque a practicar este deporte y por ese motivo le está otorgando importantes beneficios a todos los que quieran dar el primer paso en ese juego.

Jugar al golf tiene muchas ventajas para la salud, como puede ser reducir el estrés; es saludable para la mente y el cuerpo; riesgo mínimo de lesiones y es ideal para cualquier persona.

Para mayor información los interesados en iniciarse en la actividad podrán hacerlo en la sede: Ruta N° 3 Km 298,5; en el teléfono 433440, o en las redes sociales de la institución: al Facebook: golfclub.azul o al Instagram: golf_club_azul_oficial.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO