Se retiró un histórico de Olavarría

Juan José Longhni, delantero olavarriense que tuvo un paso por Atlético Tapalqué, anunció su retiro del fútbol.

"Hoy decido decirle adiós a lo que tanto amé durante tantos años", así comenzó a escribir su despedida este emblemático jugador del fútbol olavarriense y de la región en su página de Facebook, donde explicó porque decidió "colgar los botines".

En esa misma red social, al enterarse de la noticia, muchos conocidos e hinchas por los clubes que jugó Longhini, escribieron varios mensajes de agradecimiento para un jugador que lógicamente se ganó su lugar en la historia de este deporte en la vecina ciudad.

Vale recordar que el "9" se inició y terminó en Racing. También jugó en Ferro Carril Sud, Estudiantes, El Fortín y Embajadores. Además, lo hizo en Ligas de la zona como la nuestra vistiendo la casaca del "Gaucho", y hasta tuvo experiencia en el exterior (Chile y Bolivia).

Con la cuarentena se frenaron muchas actividades deportivas, entre ellas, el fútbol. Por eso quedará en el recuerdo que su último encuentro fue el 8 de marzo, día en el cual Racing le ganó a El Fortín y así logró la clasificación en el Torneo Regional Amateur de Fútbol.

A continuación el texto que escribió Longhini en su Facebook:

"Hoy decido decirle adiós a lo que tanto amé durante tantos años, a lo que tantas alegrías me dio. Que fueron más que las tristezas, seguramente a muchos he defraudado y a muchos he alegrado cada domingo, pero es tiempo de decir adiós.

Agradecer sería largo, muy largo, porque la lista es larga, así que sólo lo voy a resumir en un gracias a todas las personas que confiaron en mí durante tanto tiempo. Pedir perdón a mis hijos y señora por quitarles horas de sus vidas para que me acompañen y me banquen en mis decisiones ya sean acertadas o no.

Agradecer a cada dirigente por su confianza depositada en mí... simplemente gracias. Vieja, hermanas, sobrinos, tíos, primos... todos tiene su granito de arena en esta carrera. Viejo, que seguramente desde arriba te estarás preguntando el porqué de esta decisión. Algún día te la contaré.

Y a vos querida amiga que muchos domingos me hiciste renegar y otros tanto me hiciste alegrar; gracias... y hasta siempre", cerró el comunicado que rápidamente tuvo su réplica en el ambiente local".

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local