Los 25 años en Primera división del arquero olavarriense Néstor Ramírez, ex Alumni Azuleño

El arquero de El Fortín de Olavarría, Néstor Ramírez, cumplió hoy ni más ni menos que 25 años atajando bajo los tres palos, en Primera división. Es por ello que el periodista Fabián Casanella recordó su presentación en la máxima división de la liga de la vecina ciudad, donde jugó 187 encuentros.

Un día como hoy, pero de 1995 "aquel equipo dirigido por Luis Barbieri goleaba a Hinojo por 9 a 0 como visitante y sobre los 15' del segundo tiempo Néstor Ramírez reemplazó a Fabián Piecenti siendo el inicio de una larga carrera como jugador hasta la actualidad. Paradójicamente en dicho encuentro su hermano Silvio convirtió 6 goles", detalló Casanella sobre el "1" olavarriense, quien también defendió el arco de Estudiantes, Racing y San Martín de Olavarría, Alumni Azuleño, Ferro de Tandil, Argentino de Pehuajó y Bull Dog de Daireaux.

Síntesis del debut:

Hinojo 0: Maximiliano Ibarra (Rafael Espaldet); José Ledesma, José Luis Vedellini, Fernanod Lozardo, Horacio Champalanne; Enrique Azzato, Fernando Ford, Cristian Anzuino, Darío Wagner; Hugo Lara (Amilcar Bahl) y Pedro Torres (Luján Bucciarelli).DT: Mercalli-Matheu.

El Fortín 9: Fabián Piecenti (Néstor Ramírez); Osvaldo Correa, Sebastián González, Marcelo Ferreyra, Carlos Juan; Fabricio Torres (José Ignacio Gómez), Marcelo Grigera, Alvaro González; Fabricio Marín (Carlos Aguirre); Silvio Ramírez y Mauricio Eyarch. DT: Luis Barbieri.

Goles: Silvio Ramírez-6-, Mauricio Eyarch-2- y Carlos Juan(EF)

Árbitro: Néstor Amalric

Incidencia: expulsado Champalanne (H)

Estadio: Enrique De la Quintana.

Esta nota habla de:
Más de MEMORIA EMOTIVA
Athletic festejó ante su clásico rival
MEMORIA EMOTIVA

Athletic festejó ante su clásico rival

Proseguimos recordando las últimas treinta temporadas de la Liga de Azul. En esta ocasión, le toca el turno a 2004. La estrellita, que fue el ganador del Clausura, superó en la final a Alumni (vencedor del Apertura) y de esta manera se consagró como el mejor equipo del fútbol local de ese año.