José Manuel Urcera se desvinculó del JP Carrera

El actual subcampeón de Turismo Carretera, el rionegrino José Manuel Urcera, se desvinculó del equipo JP Carrera y la Chevy de su propiedad se trasladará al taller de Las Toscas Racing, de la localidad de Canning.

Tras el alejamiento del siete veces campeón de TC, Guillermo Ortelli, Urcera confirmó su decisión de desvincularse del equipo JP Carrera que dirige Gustavo Lema en la categoría, según informó la página web de Campeones.

El rionegrino continuará con la atención de su Chevrolet en la localidad bonaerense de Canning, ya que será llevado al taller de Las Toscas Racing, equipo que dirige Walter Pérez, y al que retornará tras dos años.

"A partir de mañana, el auto estará en el nuevo taller", confió Urcera, quien celebró su primera victoria en Turismo Carretera con la escuadra Las Toscas en el GP Coronación de 2016, que se corrió en La Plata.

La escuadra que comanda Gustavo Lema terminará el presente campeonato de Turismo Carretera con dos autos: el Dodge del arrecifeño Valentín Aguirre, puntero del campeonato, y el Chevrolet del balcarceño Santiago Mangoni.

Tras conocerse la salida de Urcera, el JP Carrera tomó la decisión de no sumar ningún piloto en su plantel de Turismo Carretera, según confirmó Lema a Campeones.

Mientras que en el TC Pista el JP seguirá con Federico Iribarne (Chevrolet), Santiago Álvarez (Dodge) y Pedro Gentile (Chevrolet).

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: