Deportivo Azul "C", campeón

Deportivo Azul volvió a gritar campeón en bochas. El equipo "C" de la institución, integrado por Rubén Tolosa y Fabián Siris, se consagró campeón del Torneo Oficial Caballeros por Parejas, que organizó la Asociación de Bochas de Azul.

El equipo de la calle Lavalle se adjudicó la serie definitiva al superar de manera clara a Vélez (Jorge Romero, Osvaldo Selva y Osvaldo Suárez) por 2 a 0, y de esta manera se quedó con el segundo certamen oficial de la temporada.

El flamante campeón se impuso en ambos partidos. En el primer vencieron, como local, por un claro 15 a 2. En la revancha, tampoco dejaron dudas y se quedaron con el triunfo por 15 a 6 y de esta manera conquistaron este nuevo título.

Recordemos que el conjunto de Deportivo Azul "C jugó una segunda fase perfecta. Esto se debe a que en los cuartos de final, semifinal y en el encuentro decisivo ganó todas las series sin ceder ningún juego.

Para llegar a esta definición, en la primera de las rondas dejó en el camino a Deportivo Arenales "B", en tanto que en la anteúltima fase, superó a San Martín, uno de los candidatos a quedarse con el título.

Por su parte, los de la V en el pecho venían de superar a Deportivo Azul "B" y Club de Remo, en este último caso necesitó llegar al desempata para poder arribar a la serie definitiva.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO