Ficha de Traverso

EL polémico piloto, fiel a su estilo particular, compitió en 750 oportunidades, tal su resumen, y logró 16 títulos de campeón a través de la tradicional y popular categoría Turismo Carretera, la sofisticada especialidad Turismo Competición 2000 y en el anterior Top Race.

Traverso obtuvo en su extensa trayectoria 155 triunfos, luego de comenzar a correr en 1971. Logró 46 victorias en TC, 68 triunfos en TC2000 y 19 victorias en Top Race. También fue Ganador del Desafío de los Valientes, Ganador del Rally de la República Argentina en 1988 y Sub Campeón Italiano de Turismo en 1993.

Su primera victoria en el TC fue con Torino un 29 de octubre de 1972 en el semipermanente de 25 de Mayo, pcia. de Bs. As. y el último también con Torino, en el autódromo sudaméricano de Olavarría en 2004.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.