Azul Vóley volvió a los entrenamientos

Fue mucho tiempo sin poder practicar. Los jugadores de Azul Vóley Club tuvieron que aguardar más de 140 días sin poder llevar adelante la actividad que tanto le gusta, pero días atrás recibió la habilitación por parte del gobierno municipal para volver a jugar.

En el gimnasio del Club Bancario los chicos y chicas de la institución pudieron volver a entrenar respetando el protocolo sanitario, que en los puntos más importante dice lo siguiente.

La cantidad de alumnos autorizados como máximo será de 12 personas incluyendo a los profesionales, respetando siempre el distanciamiento de 2,5 metros.

Solo se permite la práctica deportiva a través de entrenamientos quedando prohibido jugar partidos.

Sera obligatorio el uso del barbijo y mascarilla o anteojos por parte del profesor/a

Determinación de sectores de trabajo y de materiales por zona.

Se dispondrán "estaciones" de limpieza de manos, exigiendo a todos las deportistas que ingresen el correspondiente lavado con agua y jabón como mínimo durante cuarenta segundos (palma, dorso, muñeca, dedos y entre ellos).

Se proporcionará al deportista, alcohol en gel y otros elementos de desinfección como rociadores con mezcla 70/30 alcohol o productos antibacteriales para la correcta desinfección de cada deportista, si el club posee, podrán ser desinfectadas sus ropas mediante cabinas o arcos sanitizantes.

Se estipulará un tiempo de 20 minutos entre cada entrenamiento individual en la misma cancha para evitar que los deportistas que finalizaron un entrenamiento y los que llegan a jugar se crucen en el club.

El comienzo de cada entrenamiento será escalonado, para evitar que el ingreso y finalización de cada entrenamiento sea en simultáneo y por consiguiente la aglomeración de deportistas. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de POLIDEPORTIVO
Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross
POLIDEPORTIVO

Ya conocen a los finalistas del Campeonato del Club Gross

Los que definirán este certamen, uno de los más importantes que se juega en La Camila, serán: Franco Provenzano e Ignacio Ricaurte, en la categoría General; Guillermo Andrich y Guillermo Osorio, en Senior; y Jorge Schechtel y Oscar Provenzano, en Súper Senior. El match decisivo para la primera divisionales se jugará el domingo y las restantes determinarán su campeón el sábado.