Confirmaron la primera jornada de pruebas en el Autódromo del AMCA

Luego de la habilitación de la actividad del automovilismo por el Municipio, el Auto Moto Club Azul (AMCA) informó que las denominadas pruebas comunitarias y practicas no oficiales se llevarán a cabo el sábado 29 de agosto en el Autódromo Oscar M. Franco, previo a cumplir con las acciones y un estricto control sanitario de prevención epidemiológica del protocolo Covid-19.

En este circuito pueden realizar distintas vueltas los autos de las diferentes categorías zonales, siempre respetando el tiempo estimado por las autoridades del AMCA, dejando en claro, que por ordenanza Municipal solo están autorizados los pilotos provenientes del partido de Azul.

Es válido aclarar que las pruebas están habilitadas sin espectadores. Asimismo, estas contarán con un costo de pesos 3.200 pesos, incluyendo en la misma ambulancia y cobertura mutual de la Asociación Argentina de Volantes.

Las pruebas se desarrollarán en los horarios de 14 a 17. En ese sentido, por cuestión organizativa y de costos, dichas pruebas se llevarán a cabo siempre y cuando se complete un mínimo de 10 autos. De esta manera, por un control de datos que requiere y exige el Municipio, toda persona que ingrese al predio tanto piloto y dos colaboradores como máximo, deberán confirmar su participación hasta el jueves 27 del corriente mes. Y para solicitar su turno pueden comunicarse al 02281 - 15557756.

En caso de no llegar al mínimo de autos estipulado, las pruebas se postergaran hasta nueva fecha.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.