Barrichello ganó en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez

La Fórmula 1 anunció hoy la incorporación al calendario oficial de la actual temporada los Grandes Premios de Turquía, de Bahrein, con dos carreras, y Abu Dhabi, a la vez que confirmó que no habrá competencia en China debido a la pandemia de coronavirus.

En ese contexto, la máxima categoría del automovilismo mundial informó oficialmente que Turquía será sede de una carrera el 15 de noviembre próximo, mientras que el circuito de Sakhir, en Bahrein, acogerá una el 29 de noviembre y otra el 6 de diciembre, respectivamente.

Asimismo, la F1 confirmó que Abu Dhabi organizará su Gran Premios el 13 de diciembre y que esa carrera será la que cerrará la temporada 2020, que debido a la pandemia no comenzó como estaba estipulado en marzo, sino que lo hizo en julio.

En tanto, la categoría anunció que este año no habrá Gran Premio en China y que piensan en que algunas de las carreras que restan contarán con un número reducido de público y también habrá algunos invitados especiales.

Las seis que se disputaron hasta el momento fueron a puertas cerradas para mitigar los efectos de la pandemia.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: