El chillarense Joaquín González se suma a la Gol VW del Sudeste

La categoría Gol VW del Sudeste sigue despertando el interés de varios protagonistas, en este caso se trata del piloto chillarense Joaquín González, quien tuvo un buen paso por el karting, tanto en AKTS como en APPK, y ahora buscará incursionar en esta nueva divisional.

Días atrás, González concretó la compra de un VW Gol de calle para comenzar pronto con los trabajos correspondientes. "Ya tenemos el auto, y vamos comprando los elementos para que Matías (por Sueyro) pronto comience con la construcción. Creo que será una linda categoría ya que hay varios interesados y se están comprando autos", contó el chillarense al sitio Circuito Uno.

Su coterráneo Matías Sueyro será el encargado de la construcción del auto y también del motor, por lo que será un desafió grande. "El motor también lo va a hacer él, lo estuvimos hablando y creo que es una muy buena oportunidad tanto para Matías como para mí de poder hacer todo en Chillar. La idea es primero terminar el auto y luego comenzar con el motor", concluyó.

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
"Mi profesión me dio y me da todo"
MOTORES

"Mi profesión me dio y me da todo"

Lo expresó el preparador de autos azuleño que es uno de los mejores del país que actualmente reside en Brasil junto a su esposa ex piloto y destaca que es todo junto a sus hijos Thomas y Fran. Éste último es piloto aunque los dos llevan esta pasión en sus venas.