Se largan los ensayos para la APPKO

Hoy volverá la actividad "fierrera" en el kartódromo del AMCO en Olavarría, donde habrá pruebas, que contarán con un máximo de 28 unidades divididas en dos grupos de 14 pilotos, quienes ya reservaron su lugar.

Los turnos serán de 10 a 13 y de 14 a 17. En el primero estarán los pilotos del partido de Olavarría y en el de la tarde girarán los pilotos azuleños y de otras ciudades. En cuanto a los corredores locales, habrá un piloto de Azul, Simón Mazzante y cinco de Chillar: Joaquín González, Emiliano Morey, Federico Morey, Jorge Pablo Robbiani y Bautista Robbiani. Tanto estos pilotos como el resto, podrán ser asistidos solamente por una persona.

Ante la continuidad de solicitudes para poder probar se abrió la preinscripción para el domingo 6 de septiembre, también con un cupo máximo de 28 unidades, divididos en dos grupos. La diferencia será que los pilotos del partido de Olavarría probarán en el turno tarde y los de otras ciudades lo harán por la mañana.

¿Una nueva divisional para el Karting? 

Días atrás, directivos de APPK, reconocieron a través de un comunicado, que se está estudiando la creación de una nueva categoría para el semillero de talentos. La divisional estaría apuntada a jóvenes de entre 15 y 19 años, con motorización 150 cc.

La posibilidad surge a partir de la consulta (y demanda) de varios protagonistas, de poder contar con una categoría intermedia entre la Junior 150 y la Máster 150. El objetivo radicaría en que los pilotos que egresen de la primera mencionada, puedan sumar experiencia y hacer un paso previo, antes de competir directamente con pilotos de mayor edad.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: