Stracquadaini: "Quedé muy contento con el auto"

Braian Stracquadaini estuvo presente el sábado pasado en el autódromo Oscar Mauricio Franco, donde se desarrolló los primeros ensayos tras la aprobación de un protocolo sanitario provisto por el Municipio.

El azuleño con su Fiat de la Promocional de APPS realizó un balance positivo sobre esta experiencia después de estar casi más cinco meses sin conducir un auto de carrera.

"La usamos más que nada para sacarme las ganas de estar arriba de un auto y teníamos dos o tres cosas para probar, como un elástico, amortiguadores y también algo en el motor. Realmente nos fuimos muy contentos porque terminamos girando a 3 décimas de Manuel Serra que es un auto que anda muy rápido, así que fue muy positivo", comentó Stracquadaini en diálogo con Circuito Uno Web.

"La idea es que si hay otras pruebas vamos a estar para seguir probando cosas, pero me quedé muy contento con el auto", expresó Braian.

Otro que también brindó una nota al mismo medio fue el chillarense Manuel Serra, quien fue uno de los pilotos que giró en el Franco.

"Fue lindo volver a subirnos después de tanto tiempo. La primera tanda la aprovechamos para ponernos en ritmo porque luego de este parate estaba medio perdido. De igual forma solo dimos 4 vueltas porque se cortó el palier", explicó el último campeón de la Promocional 1100, quien también utilizó este ensayo para probar elementos en el Renault.

Una vez solucionado este inconveniente el campeón volvió a la pista para probar algunos elementos y sacarse dudas junto a su equipo.

"La prueba la queríamos usar para ver cómo estaba el motor porque el año pasado no habíamos terminado bien, además con el cambio en el reglamento queríamos ver como estábamos. Además, probamos algunas cosas en el auto que terminó andando muy bien", culminó el chillarense. 

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.