Cinco chillarenses dijeron presente en la pruebas del AMCO

Ariel Agustín Robbiani, Joaquín González, Juan Manuel Loray y Cristian Morey fueron los representantes de Chillar que estuvieron presentes, el domingo, en las pruebas libres que la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting (APPK) de Olavarría organizó en el kartódromo del AMCO.

Las pruebas se realizaron en dos turnos al igual que lo ocurrido la semana anterior. Los 28 los karting habilitados fueron divididos en dos grupos de 14. Los primeros giraron desde las 10 de la mañana y lo segundos lo hicieron desde las 14 horas.

Los que tuvieron que girar durante la mañana lo hicieron con un cielo nublado y ventoso. En ese turno estaban cuatro de los pilotos de Chillar: Joaquín González, más los Robbiani - padre e hijo- y el ingreso a APPK Olavarría de Juan Manuel Loray.

Este grupo terminó a las 13. Los equipos del turno mañana se retiraron y minutos después se produjo el ingreso de los integrantes de la segunda tanda, bajo la mirada de Paulo Roldán y Gustavo Rasquín, integrantes de la comisión directiva de APPK.

Ya a pleno sol, con una temperatura cercana a los 16° grados, giraron varios pilotos por primera vez. Entre ellos, se subió a un Directo RF, atendido por Luciano Monteiro, Cristian Morey, hermano de Federico quién es habitué del certamen que organiza la asociación.

La continuidad de las pruebas será el próximo domingo en el kartódromo del AMCO con un cupo de 28 pilotos repartidos en dos tandas de 14.

Las licencias de este año tendrán validez en el 2021 

Mediante un comunicado la Federación 3 del Sudeste confirmó que las licencias deportivas de pilotos y concurrentes otorgadas en este 2020 tendrán validez el año próximo.

Ya es oficial que las licencias deportivas realizadas hasta el día de la fecha por esta Federación serán válidas para el año 2021, esto rige para pilotos y concurrentes.

El comunicado, que lleva la firma del presidente de la Federación, Carlos Torres, señala lo siguiente: "Informe para pilotos y concurrentes de nuestra Federación: Toda aquella Licencia Deportiva realizada desde el 1 de enero de 2020 hasta el día de la fecha, será válida para el año 2021. Torres Carlos Presidente FRAD Nº 3 del Sudeste"

Fuente: APPK Olavarría

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.