Al equipo de Almeyda le metieron siete goles en la MLS

San José Earthquakes, perdió ¡7-1! contra Seattle Sounders, el puntero de la Conferencia Oeste. Es la tercera vez que es goleado en los últimos cinco partidos y quedó en el fondo de la tabla de su zona.

El entrenador azuleño Matías Almeyda sufrió ayer la peor derrota desde su llegada a la MLS: San Jose Earthquakes cayó 7-1 ante Seattle Sounders como visitante y no levanta cabeza, en el cierre de la fecha 11 del certamen.

El equipo del ex River y Banfield, que tuvo a Daniel Vega, Cristian Espinoza y Andrés Rios desde el arranque, recibió todas las anotaciones en 59 minutos. Chris Wondolowski, en tanto, fue el encargado de marcar el descuento, 12 más tarde.

Con este resultado, San Jose Earthquakes quedó en el fondo de la tabla de la Zona B con nueve puntos, mientras que Seattle Sounders se convirtió en el nuevo líder, con 18.

Es la tercera vez en dos meses que el equipo de Almeyda es goleado. En total recibió 20 goles en los últimos cinco partidos, lo que da cuatro tantos en contra de promedio.

No son pocos los fanáticos del Earthquakes que quieren a Almeyda lejos del equipo. De hecho, luego de la abultada derrota de este jueves, muchos de ellos respondieron a los tuits de la cuenta oficial del club pidiendo la renuncia del deté argentino.

"Los entrenadores siempre nos tenemos que hacer responsables de los momentos [...] Hoy realmente el equipo funcionó muy mal y hay que hacerse responsable. Jugamos como el último y Seattle lo hizo como el último campeón, como primero. Estoy muy pensativo con respecto al presente y al futuro. Aquellos que me conocen saben el dolor interno que me causa perder y la manera en la que estamos perdiendo", explicó Almeyda en la conferencia de prensa que brindó luego del partido.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local
Athletic festejó ante su clásico rival
MEMORIA EMOTIVA

Athletic festejó ante su clásico rival

Proseguimos recordando las últimas treinta temporadas de la Liga de Azul. En esta ocasión, le toca el turno a 2004. La estrellita, que fue el ganador del Clausura, superó en la final a Alumni (vencedor del Apertura) y de esta manera se consagró como el mejor equipo del fútbol local de ese año.