Chau fútbol: la Liga azuleña no organizará torneos en 2020

Por segunda vez en la historia no se jugará el torneo anual de Primera División.

La Liga de Fútbol de Azul confirmó hoy que no organizará torneos durante el 2020, ya sea en la Primera División como en las categorías infanto-juveniles.

La determinación de dar por finalizada la temporada deportiva fue avalada por los delegados de todos los clubes, en la reunión realizada esta tarde por el Consejo Directivo que decidió dar por finalizada la temporada de este año en todas las categorías de la Liga azuleña.

Esta decisión, que se tomó de manera unánime, está basada en las condiciones sanitarias actuales en el partido de Azul, y además siguiendo las directivas del Consejo Federal en el despacho 12561.

Vale destacar que será la segunda vez en la historia que no se disputará un torneo de Primera División desde la fundación de la Liga. La otra vez ocurrió hace más de 70 años, precisamente en 1948 cuando se armó un seleccionado local que compitió una copa nacional, perdiendo la final ante el combinado marplatense.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local
Athletic festejó ante su clásico rival
MEMORIA EMOTIVA

Athletic festejó ante su clásico rival

Proseguimos recordando las últimas treinta temporadas de la Liga de Azul. En esta ocasión, le toca el turno a 2004. La estrellita, que fue el ganador del Clausura, superó en la final a Alumni (vencedor del Apertura) y de esta manera se consagró como el mejor equipo del fútbol local de ese año.