Fútbol de Grecia: gol de Neira en el debut

El azuleño Juan Neira convirtió para el OFI Creta, en el empate en un tanto frente a Panetolikos, en el encuentro que marcó el debut de ambos en la Superliga de Grecia, que ayer comenzó su temporada 2020-2021.

El encuentro se disputó en el estadio Theodoros Vardinogiannis y el surgido en Alumni comenzó el encuentro desde el banco de suplentes. Luego, el entrenador Georgios Simos decidió que el azuleño ingrese al campo de juego a los 53'.

Siete minutos más tarde, Juan Neira marcó el empate en el cotejo, que los visitantes ganaban por 1 a 0, con un tanto que convirtió, al final del primer tiempo, Franco Mazurek, de penal.

El ex jugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Newell's y Lanús, entre otros, fue amonestado a los 76' de este encuentro de la primera fecha.

El jueves el conjunto del azuleño estará recibiendo al Apollon de Chipre por la clasificación a la Europa League. Y por la segunda fecha de la Superliga de Grecia visitará, el domingo, a Lamia.

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local
Athletic festejó ante su clásico rival
MEMORIA EMOTIVA

Athletic festejó ante su clásico rival

Proseguimos recordando las últimas treinta temporadas de la Liga de Azul. En esta ocasión, le toca el turno a 2004. La estrellita, que fue el ganador del Clausura, superó en la final a Alumni (vencedor del Apertura) y de esta manera se consagró como el mejor equipo del fútbol local de ese año.