El duelo entre Almeyda y Barros Schelotto termina en cero en Estados Unidos

San José y Los Ángeles Galaxy, equipos dirigidos por los argentinos Matías Almeyda y Guillermo Barros Schelotto, respectivamente, igualaron sin goles en el cierre de la jornada de la MLS de Estados Unidos.

El arquero Daniel Vega y el delantero Cristian Espinoza fueron titulares en el equipo local, conducido por Almeyda, mientras que Emiliano Insúa y Cristian Pavón hicieron lo propio en la visita.

En San José, que venía de sufrir una dura derrota por 7-1 ante Seattle Sounders y ahora suma seis partidos sin ganar, también ingresó el delantero Andrés Ríos.

El último enfrentamiento entre los entrenadores vinculados con River Plate y Boca Juniors en la Argentina había sido hace menos de un mes, el pasado 29 de agosto, con victoria para los Galaxy por 3-2.

Los dirigidos por el "Mellizo" suman 15 puntos y están a cinco del líder de la conferencia Oeste, Kansas City, mientras que San José está penúltimo con 10 unidades.

En el otro partido, Portland Timbers perdió en su primer partido sin Sebastián Blanco, quien afrontará una larga recuperación debido a una lesión en una rodilla.

Con Diego Valeri como titular, el equipo ganador del último torneo especial en Disney cayó por 4-2 en su visita a Los Ángeles FC.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de:
Más de Fútbol Local
Athletic festejó ante su clásico rival
MEMORIA EMOTIVA

Athletic festejó ante su clásico rival

Proseguimos recordando las últimas treinta temporadas de la Liga de Azul. En esta ocasión, le toca el turno a 2004. La estrellita, que fue el ganador del Clausura, superó en la final a Alumni (vencedor del Apertura) y de esta manera se consagró como el mejor equipo del fútbol local de ese año.