Tercer domingo de ensayos en el AMCO

Se cumplió con el tercer domingo de ensayos en el trazado olavariense, en donde una vez más se completaron los 28 lugares disponibles para ser parte de esta prueba.

Como aconteció en los domingos anteriores tanto el grupo de colaboradores como los integrantes de la comisión directiva de APPK, hicieron hincapié en el protocolo sanitario que se ha cumplido estrictamente a lo largo de estos tres domingos.

Los dos grupos del día estuvieron compuestos por pilotos del partido de Olavarría y de la localidad de Chillar. Por la mañana con los karting de la categoría escuela estuvieron Benjamín Didino, Valentín Fornes y Agustín Robbiani.

La mayoría de los presentes cumplieron con al menos su segunda prueba desde que las mismas dieron comienzo, por lo cual ya comienzan a aprovechar la oportunidad para seguir con la adaptación y también probar elementos en las diferentes unidades como los casos de Agustín Blasina, Agustín Robbiani, Facundo Medina y Valentino López Cieza.

Martín Collodoro y Gabriel Melian, ambos pilotos de APPS, se dieron el gusto de girar luego de unos meses de inactividad, algo que también hicieron los hermanos Marcos y Marcelo Barresi.

Para cerrar el turno mañana mencionamos a Victor Tinta que sigue sumando vueltas para poder estar en un futuro dentro de APPK, Facundo Pianciola que cerró su segundo domingo de prueba y Valentino Cardone.

Por la tarde salieron a pista cinco protagonistas de la localidad de Chillar: Federico, Emiliano y Omar Morey, Donato D´annunzio y Bautista Masson Cura, estos tres últimos girando por primera vez desde que se habilitaron los ensayos.

Lautaro y Agustín Loos también salieron a pista por primera vez en estas pruebas, mientras que Nicolás Benito, Santiago Herrera, Nicolás y Marcelo Canobe, Miguel Giacomasso, Luciano Picaso probaron por segunda vez.

Por su parte Roque Terrasanta, de gran arranque de año en la categoría Cajeros 150, completó su tercer domingo de pruebas siempre con la atención de Ezequiel Cardielo.

En octubre, pruebas cada 15 días y se incluye los sábados

El próximo domingo 20 de septiembre no habrá pruebas en el kartódromo de Olavarría debido a que el grupo de tareas realizará una serie de trabajos sobre el trazado que en estas dos primeras jornadas de pruebas respondió de manera excelente.

Otra novedad es que a partir de octubre las pruebas serán cada 15 días, pero se agregará un turno los sábados de 14 a 17, mientras que los domingos se mantendrán los dos turnos tal cual se llevaron a cabo hasta el momento, por tal motivo en el siguiente mes se podrá girar los fines de semana del 10/11 y 24/25.

(Con información de APPKO)

Esta nota habla de: