Pesca: se cancelan los concursos

Para el verano aún falta, pero las condiciones sanitarias parecen cada vez más adversas para poder disfrutar de la playa como habitualmente se hace. Y en ese contexto ingresan los concursos de pesca, que de a poco van cancelando sus fechas y confirmando que no realizan certámenes esta temporada.

Días pasados fue el de Oriente que por medio de su presidente le confirmó a La Voz del Pueblo que "al concurso de noviembre ya lo damos por descartado prácticamente y el de enero no sabemos qué pasará". Mientras que ahora se sumó Huracán de esa ciudad, que afirmó que no llevará a cabo el certamen previsto para diciembre.

"La organización lleva su tiempo, principalmente lo que es la promoción previa, que debe comenzar aproximadamente tres meses antes", dijo en declaraciones radiales el presidente del Globo, que agregó: "La situación del país nos hace ver que es imposible prácticamente llevarlo a cabo".

La idea de los clubes de cancelar estos eventos se debe a la responsabilidad de cuidar a los participantes y personas en general.

En lo que respecta a Huracán, el premio principal, un Chevrolet Onix 0 kilómetro, ya se había adquirido y el mismo se decidió que se destine a una rifa.

(Con información La Voz del Pueblo)

Esta nota habla de: