MARCELO TINELLI

"Nos tomamos un año de descanso por otros objetivos deportivos del club"

El dirigente deportivo y conductor de TV, Marcelo Hugo Tinelli, se refirió este domingo a la salida del Club Ciudad de Bolívar de la temporada 2020/21 de la Liga de Voleibol Argentina.

A través de su cuenta de Instagram, Tinelli respondió a un seguidor que le preguntó por qué tomó la decisión de retirar a Bolívar de la máxima competencia de vóley a nivel nacional.

"Nos tomamos un año de descanso por otros objetivos deportivos del club. Volveremos con más fuerza. Bolívar Vóley es mi vida", expresó el presidente de la Liga Profesional de Fútbol Argentino y vice de AFA.

La decisión fue blanco de críticas por hinchas y fanáticos del equipo de vóley, que apenas conocida la noticia lanzaron una campaña para juntar firmas en pos de que Bolívar no se retire de la máxima competición.

Sin ir más lejos, un histórico del club y de los jugadores más ganadores con la camiseta celeste, Guillermo García, manifestó su descontento a través de Twitter: "Otra vez el fútbol nos robó el espacio", sentenció.

Otro de los históricos que se expresó al respecto de la salida de la Liga fue Leonardo Patti, ex integrante del último cuerpo técnico encabezado por Javier Weber. En diálogo con la web Presentenoticias, señaló: "Ojalá que la fuerza y el amor de la gente logre hacer que la situación de Bolívar cambie".

Fuente: presentenoticias.com

Esta nota habla de: