Se plantaron 50 fresnos en el Autódromo del AMCA

Las autoridades del Auto Moto Club Azul y colaboradores de esta entidad, realizaron días atrás la plantación de 50 plantas de fresno en el Autódromo Oscar Mauricio Franco.

La iniciativa surgió gracias a la donación de los amigos del Turismo Histórico GPA, ayudando de esta manera a contribuir con el cuidado del medio ambiente dentro del automovilismo.

En la página de Facebook que tiene el AMCA, su presidente Marcelo "Chelo" Tartara utilizó este medio para agradecer la donación de estas plantas de parte "de los amigos del GPA, a quienes les agradecemos infinitamente: Andrés González, Cesar Penoucos, Patricio O'Brien, Juan Leiva y Miguel Quattroccio", destacó, como así también hizo extensivo el agradecimiento a "Martin de Urraza que colaboró haciendo pozos, a Marcelo Quattrocchio que los acarreó y Juan Chanfreau por el apoyo. De a poco vamos dotando al autódromo de infraestructura ¡Mil gracias!".

Vale destacar que el fresno es una planta de rápido crecimiento y es considerado como un árbol de buena suerte, de amplio follaje y gran tamaño ideal para dar sombra.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: