El AMCO presentó un protocolo para el regreso de las carreras

Integrantes de la comisión directiva del Automóvil Moto Club Olavarría mantuvieron el pasado viernes un encuentro con funcionarios del Ejecutivo Municipal, en pos de la presentación de un protocolo para el retorno de la actividad automovilística en la ciudad.

Fueron recibidos por el secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida Diego Robbiani, el secretario de Salud Germán Caputo y el subsecretario del área Christian Waimann.

El protocolo propuesto por el AMCO, para que sea evaluado por el Comité de Crisis local, fue dispuesto en pos de poder comenzar a organizar para el mes de noviembre competencias automovilísticas en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.

De acuerdo a lo informado por los miembros de la comisión, la propuesta se desarrollaría cuando las condiciones sanitarias resulten óptimas para que se lleve a cabo la actividad.

En principio, los funcionarios municipales recordaron que las competencias automovilísticas están habilitadas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires en aquellos distritos que se encuentren en Fase 3.

Además de la presentación del protocolo, en la reunión mantuvieron un diálogo acerca de la situación actual que presenta el Automóvil Moto Club, como así también los proyectos que prevén para realizar a futuro.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: