Habrá carreras de karting en Olavarría

Tras la reunión del Comité de Crisis del Municipio de Olavarría, en la cual la Asociación de Pilotos Propietarios de Karting Olavarría y el Auto Moto Club de Olavarría presentaron el protocolo correspondiente, fue aprobada la realización de la competencia para el 15 de noviembre en el kartódromo del AMCO

Desde hace unas semanas los dirigentes de ambas instituciones venían trabajando para poder plasmar la realización de una carrera en mencionado circuito olavarriense en el mes entrante. A raíz de esta iniciativa y luego de reuniones con funcionarios y el armado de un protocolo para llevar adelante esta prueba, el mismo fue presentado ante el comité de crisis del Municipio, donde se aprobó la realización.

La fecha elegida fue el domingo 15 de noviembre, por lo cual ya el Auto Moto Club Olavarría comenzará a trabajar con los permisos correspondientes para llevar a cabo dicha prueba.

Volvieron las pruebas 

El karting volvió a tener actividad el pasado fin de semana, donde las pruebas libres en el kartódromo del AMCO se desarrollaron el sábado por la tarde y lunes en doble turno (mañana y tarde). La del domingo fueron suspendidas por la lluvia. Los turnos reservados para este día se trasladarán para el venidero sábado 17 manteniendo el horario asignado para cada piloto.

Por su parte, los dos turnos estuvieron completos por lo que nuevamente hubo una importante cantidad de protagonistas girando, entre ellos hubo varios pilotos del distrito de Azul.

Josefina y Victoria Pené, hijas del azuleño "Caito" Pené.

El primer día estuvieron las hermanas Josefina y Victoria Pené, hijas del azuleño "Caito" Pené, quienes llegaron desde Brandsen para tener su segundo fin de semana consecutivo de ensayos.

El domingo no pudieron girar por la lluvia los azuleños Saúl Phompile, Exequiel Phompile, Bruno Cordi, Iván Borda, Ismael Bongiorno; el cachariense Diego Esnal y los chillarenses Juan Manuel Loray, Lucas Lugüercio, Federico Morey, Ariel Robbiani, Agustín Robbiani y Joaquín González. Todos estos pilotos tienen su lugar reservado para el próximo sábado.

En la jornada de ayer, la última de las programadas para este fin de semana, estuvieron el chillarense Donato D´annunzio y los azuleños José Lier, Francisco Murillo, Marcelo Quatroccio, Gonzalo Cepeda y Pablo Rubén Chanfreu.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.