Más pruebas en el kartódromo del AMCO

En dos turnos volverá mañana la actividad en el kartódromo de Olavarría para aquellos que tenían que probar el domingo pasado pero por lluvia se debió suspender.

Desde las 10 se pondrán en marcha los ensayos para los del primer turno y se extenderán hasta las 13, para darle lugar a partir de las 14 los integrantes del segundo grupo.

En la primera jornada se encuentran los pilotos azuleños Saúl Phompille, Mauricio Cordi, Santiago Perbosh y los chillarenses Juan Manuel Loray, Lucas Lugüercio, Federico Morey, Ariel Robbiani, Agustín Robbiani y Joaquín González.

Terminada estos ensayos, se larga la segunda tanda, donde tendrán la oportunidad de probar sus kartings los corredores Exequiel Phompile, Bruno Cordi, Ivan Borda, Ismael Bongiorno, Andrés Maineri, todos de Azul, y Diego Esnal de Cacharí.

Vuelven a las competencias

APPK se pondrá en marcha nuevamente con la realización de un torneo que constará de tres carreras a realizarse en dos fines de semana, el primero el 14 y 15 de noviembre y el restante en el mes de diciembre con una carrera doble todavía con fecha a confirmar.

La actividad para la competencia que se disputará en el mes siguiente será, desde la parte deportiva, idéntico a los que se desarrollan habitualmente con entrenamientos y clasificación el sábado, mientras que el domingo se llevaran a cabo las series y las finales.

Esta nota habla de:
Más de MOTORES
La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha
MOTORES

La Promocional y la Monomarca ya tienen fecha

Está confirmado oficialmente que las divisionales de la Asociación de Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS) comenzarán su campeonato 2021 en la segunda quincena de febrero. En tanto, APPKO tendrá su primera fecha en enero.