El día que Claudio Borghi ayudó a Dylan Reales a comprar sus palos de golf

Dylan Reales, el juvenil golfista surgido del Barrio 31 de Retiro, tuvo la ayuda del ex futbolista Claudio Borghi luego de que le robaran la bolsa de palos usados que le había comprado su abuelo Julio hacía poco tiempo.

"Cuando era chico me habían robado los palos, cerca de la entrada de la estación de trenes de Retiro", recuerda Dylan a Télam.

"En ese momento jugué con palos viejos que me estaban prestando en el club y fue cuando unos amigos le contaron la historia de lo que me había pasado a un conocido del 'Bichi' Borghi, que estaba en el campo municipal de golf de Palermo con él", rememora Dylan sobre el campeón del mundo en México 86, posterior entrenador y actual comentarista deportivo en medios de Santiago de Chile.

Y amplía: "Le dijeron que vivía acá en la villa y no tenía muchas posibilidades, el hombre que ni me conocía se acercó y le conté lo que había pasado, y me dieron un dinero para comprar los palos".

"Ahí lo conocí al 'Bichi', es muy buena gente", cerró Dylan sobre Borghi, criado también en una familia pobre y numerosa, con ocho hermanos, en Castelar, y conocedor de las falencias materiales que puede tener un chico.

(Télam/DIB)

Junto a otros medios de la provincia, Diario El Tiempo es parte de Agencia DIB. Ayudanos a seguir acercándote periodismo de calidad y de todo el país. SUMATE A EN|COMUNIDAD

Esta nota habla de: