Vuelven las pruebas comunitarias en el circuito "La Bota"

La comisión de automovilismo del Club Estudiantes de Olavarría, encabezada por Hugo Cesáreo, informó los horarios y los integrantes de las tres tandas de las pruebas comunitarias, que por segunda vez se realizarán el sábado 24 del corriente mes en el circuito conocido como "La Bota", ubicado cerca del paraje "La Isla".

En el primer turno, de 12 a 14, saldrán a pista cuatro pilotos de la Promocional. Se trata de Cristian Novillo (Rauch) y los olavarrienses Diego Mangieri, Enzo Galman, Alejandro Rojas y Manuel García, quien probará su Gordini y el Mar y Sierras "A". Con este último auto, García girará entre las tandas.

De 14.30 a 16.30 será la segunda tanda para los representantes de la Monomarca 1100, con la presencia del defensor del título de esta categoría Oscar Fornes, junto con los locales Federico Bianchi, el campeón de 2017 Emiliano Juez, Matías González y Bernardo Linares.

Finalmente, los últimos pilotos en girar en el circuito "La Bota" del Club Estudiantes, serán lo que están inscriptos en el tercer turno, de 17 a 19 y ellos son: Agustín Bruno (Olavarría) de la Monomarca 1100, más los chillarenses Leonel Gelso y César González de la Promocional de APPS, más los dos coterráneos que van a participar en Minicross de las Mayores del Sudeste: Justo Vivarelli y Bautista Masson Cura.

Si llegaste hasta acá es porque buscas historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Esta nota habla de: